Entrenamiento Personal
Aquí no hablamos de entrenamiento funcional, hablamos de “entrenamiento de fuerza personalizado” porque, en realidad, cada persona lo que busca es estar fuerte para ser funcional, en su trabajo, con sus hijos, en sus hobbies y para la vejez.
FASE I. Movilidad & Balance estructural.

En las sesiones one to one con tu entrenador personal aprenderás a:
- Ser consciente de tus debilidades y desarrollarás la técnica de entrenamiento adecuada para mejorarlo.
- Verás tu progreso en cuanto a balance, fuerza y flexibilidad.
- Experimentarás los primeros cambios físicos en la pérdida de grasa.
FASE II. Fuerza & Ganancia de masa muscular.

Una vez hayas logrado minimizar los desequilibrios y maximizar el rendimiento y la fuerza física inicial, pasamos a ejecutar la segunda fase del entrenamiento de fuerza enfocado en tu objetivo inicial.
Entrenamiento de fuerza: Cualquier actividad física necesita de fuerza, es la razón por la cual esta etapa se convierte en el pilar principal de los entrenamientos personales de VitalStudio.
Entrenamiento ganancia muscular: Sin fuerza es imposible conseguir ganancia muscular; en esta etapa verás tu progreso físico generando un ambiente hormonal adecuado para perder peso y grasa con facilidad y minimiza el efecto rebote.
FASE III. Acondicionamiento físico & Tonificación muscular

En esta etapa ya tendrás todas las herramientas para lograr la definición muscular, maximizando la perdida de grasa y potenciado tu salud cardiovascular.
- Tu progreso no solo será visible a nivel físico, también experimentarás muchos beneficios a nivel psicológico y emocional.
- Y estarás listo para mantener y disfrutar de tus cambios.
*Cada mes tu entrenador personal realizará una nueva toma de mediciones, analizará el progreso físico y establecerán nuevos objetivos para pasar a la siguiente fase; cada 4 a 6 semanas se cambiará la rutina de entrenamiento, esto ofrecerá un nuevo estímulo para el cuerpo y la mente que finalmente potenciará el desarrollo del sistema músculo-esquelético.